Nosotros

Nosotros

PHARVET SAS nace con el ideal de la racionalizar el uso de medicamentos en las aves y cerdos, teniendo en cuenta la farmacinética y farmacodinámica de los diferentes principios activos de uso en el mercado. Con tal fin se constituye como empresa el día 8 de Marzo de 1994 en la ciudad de Bogotá D.C. Desde sus comienzos el aporte investigativo e innovador hacen que la empresa se diferencie de la competencia, gracias a la vasta experiencia de sus fundadores en los campos de farmacología Veterinaria. Debido a dicha experiencia PHARVET entrega medicamentos de absoluta confianza, a precios razonables, de modo que el prestigio profesional de la empresa nace de la satisfacción de sus clientes.

Nuestro equipo técnico ha estado conformado desde sus inicios por profesionales Veterinarios, con amplia experiencia en farmacología como también en patología y manejo aviar porcic0la, Químicos Farmacéuticos con experiencia en el diseño y desarrollo, así como en la fabricación de medicamentos y todo un grupo de trabajo comprometido con los objetivos trazados.

Es así que como reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad PHARVET S.A.S es certificada en BPM (Buenas practicas manufacturadas), por primera vez por el instituto Colombiano Agropecuario ICA el 31 de Marzo de 2005 como productos por contrato.

En nuestro continuo compromiso recibimos recertificación en BPM el 16 de Mayo de 2007 y la más reciente el 11 de Noviembre de 2009.

De la misma forma y con deseos de darle visión más internacional obtuvimos la certificación en ISO 9000 versión 2009 el 3 de Junio de 2009 por parte de Bureu Veritas, siendo una de las pocas empresas que cuenta con ambas certificaciones en el sector Veterinario.

Desde el año 2003 PHARVET S.A.S. incursiona en las líneas Ganadera y de pequeños, para dar una cobertura más amplia del mercado a nacional. Para ello se han desarrollado productos de interés con modificaciones en sus formulaciones que permiten una mejor disponibilidad en los animales y una mayor seguridad en su uso, haciendo énfasis en moléculas novedosas y de uso no generalizado en nuestro país.

 

NUESTROS VALORES

 

Calidad

Comprometidos con alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios, procurando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, soportados en innovaciones y mejoras continuas de nuestros procesos.

Ética

Actuando de la mejor manera posible frente a nuestro compromiso como empresa, procurando moralmente el bien común de todos aquellos que involucran nuestro servicio.

Lealtad

Acatando nuestros lineamientos y cumpliendo nuestros objetivos como empresa y como miembros de esta.

Sintiendo siempre un sentido de pertenencia y responsabilidad para con nosotros mismo y nuestra organización.

Liderazgo

Comprometidos para otorgar aportes innovadores de tecnología farmacológica, realizando su seguimiento y retroalimentación.

Responsabilidad

Haciendo las cosas bien bajo un método organizado y coordinado manteniendo siempre el buen orden, funcionalidad y precisión.

 

MISIÓN

 

Proyectamos una farmacología especializada con productos farmacéuticos veterinarios, innovadores de alta calidad de tecnología limpia, que brinda seguridad y respaldo a nuestros clientes y al medio ambiente; permitiendo alcanzar los niveles competitivos requeridos para el mercado que lo caracteriza, generando beneficios y rentabilidad para nosotros y la sociedad.

 

VISIÓN

 

PHARVET S.A.S. quiere ser reconocida en el 2024 en la industria farmacéutica veterinaria como:

– Un laboratorio pionero en investigación de nuevas alternativas farmacológicas para las diferentes especies, acordes a las tendencias del mercado mundial.
– El mayor comercializador de productos farmacéuticos especializados en Avicultura, Porcicultura, Ganadería y Pequeños animales.
– El líder en ventas de productos Nutracéuticos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

PHARVET se compromete a satisfacer las necesidades del cliente proporcionando productos farmacéuticos especializados, de calidad y con soporte científico al sector pecuario y al desarrollo de sus actividades dentro del cumplimiento de las normas legales vigentes.

PHARVET ofrece nuevas alternativas farmacológicas acorde a las necesidades de sus clientes. Como ventaja competitiva y diferenciadora cuenta con un grupo de trabajo ético, calificado, entrenado, motivado, proactivo y comprometido con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, con procesos seguros que garantizan la salud y la seguridad de sus trabajadores.

La seguridad en los productos, favorecerá la salud y bienestar de los animales de acuerdo a los preceptos del juramento del médico veterinario, que será también garantía para la vida humana y la sociedad.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

  • Satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Garantizar la calidad de los productos y el soporte científico al sector pecuario.
  • Cumplir con las normas legales vigentes.
  • Brindar nuevas alternativas terapéuticas.
  • Mantener personal competente dentro de la organización.
  • Mantener el mejoramiento del sistema de gestión de calidad.
  • Garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores.
  • Asegurar la confiabilidad de los productos.

 

 CERTIFICACIONES

 

BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

PHARVET S.A.S. obtuvo su certificación en el sistema de calidad BPM (Buenas prácticas de manufactura) otorgada por el instituto Colombiano Agropecuario ICA el día 31 de marzo de 2005. En nuestro proceso de mejoramiento continuo fuimos recertificados en BPM nuevamente por el ICA el día 22 de Febrero de 2007.

Estas certificaciones nos permiten garantizar a nuestros clientes que contamos con un sistema de calidad que respalda nuestros productos y servicios. Además demostrar que nuestro compromiso es permanente y esa es la razón por la cual desde el 2005 contamos con la certificación otorgada por el ICA. Nuestros productos son elaborados bajo la normatividad BPM vigente a nivel nacional e internacional otorgando a nuestros productos los mal altos estándares de calidad en beneficios de nuestros clientes a la postre en beneficios de la salud animal y humana.

 

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 

Para PHARVET S.A.S. es un compromiso adquirido lograr en el 2008 la certificación de sus procesos bajo la NTC ISO 9001:2000, pudiendo garantizar a sus clientes y asociados la calidad en sus productos y servicios, la satisfacción y cumplimientos de la las necesidades y expectativas de sus interesados y adquirir una ventaja competitiva mayor frente al mercado nacional e internacional

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN